+
Newsletter
Captura de Pantalla 2021 11 03 a las 18.23.25 Fans comienzan incendio en show de Slipknot; la policía ya investiga Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Fans comienzan incendio en show de Slipknot; la policía ya investiga

Parece ser que iniciar una fogata en un show de Slipknot se está transformando en una tradición y turno ahora fue de los fans de la banda en el Ak-Chin Pavilion de Phoenix, Arizona, quienes aprovecharon la ocasión para iniciar una fogata en el centro del moshpit la noche del 2 de noviembre.

“El incendio se extinguió por completo sin ninguna extensión a la estructura principal y no se reportaron heridos en el incidente. La causa exacta del incendio está actualmente bajo investigación y ninguna persona fue detenida en este incidente”, dijo un representante del departamento de bomberos de la ciudad.

El fuego inició durante ‘Out of Life’, cuando los presentes encendieron una pila de sillas que se encontraban en el lugar, obligando a detener el show por media hora y por lo cual ‘Spit it Out’ y ‘Duality’ quedaron fuera del concierto.

Actualmente, Slipknot se encuentra de gira por los Estados Unidos con su tour Knotfest Roadshow junto a Killswitch Engage, Vendet, Code Orange y FEVER333.

Slipknot se vio obligado a detener su show en Phoenix, Arizona, debido a que los fanáticos comenzaron una enorme hoguera al centro del pit. ¿Dejavú?

Posted by Summa Inferno on Wednesday, November 3, 2021
Total
28
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
FRANCISCO SCARAMANGA 180907 AdamJones 0347 RET bw Ya está disponible la nueva guitarra 1979V2 Les Paul de Adam Jones [Tool] Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Ya está disponible la nueva guitarra 1979V2 Les Paul de Adam Jones [Tool]

Next Article
attachment limp bizkit still sucks album Limp Bizkit - ‘Still Sucks’ Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Limp Bizkit - ‘Still Sucks’

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
28
Share