Ya está disponible una edición actualizada de la biografía de Alexi Laiho: ‘Chaos, Control & Guitar’ para todos sus fans alrededor del mundo.

Esta biografía fue escrita por Petri Silas, quien ha tenido una relación profesional y personal con Alexi por más de 15 años, algo que lo convierte en un autor único para el libro.


Descripción oficial del libro:

Alexi Laiho es uno de los músicos de metal con más éxito a nivel internacional en Finlandia. Cuando la actitud de un punk rockero ante la vida se combina con deslumbrantes conocimientos técnicos sobre la guitarra eléctrica, comienza a desarrollarse una historia más que increíble. Práctica implacable, películas de terror y autos antiguos. Hard rock y fiesta aún más dura. Estos son los elementos por los que Alexi ‘Wildchild’ Laiho es conocido. En su sincera biografía, el mejor guitarrista de metal del mundo revela por primera vez lo que él hizo. Lo que ama, lo que odia y lo que teme. Una verdadera guía del autoestopista para Alexi, ‘Chaos, Control & Guitar’ es la única biografía autorizada de las primeras cuatro décadas en la vida del ex Children Of Bodom y actual Bodom Afer Midnight”.

Puedes conseguir la biografía dando clic aquí.

Alexi Laiho - Chaos, Control & Guitar, Book - Backstage Rock Shop