Follow
Newsletter
r25IQAEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC8GascAASM5oVwAAAAASUVORK5CYII= We Are Pigs estrena sencillo, 'Blood Diamonds' feat. M.O.B. Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

We Are Pigs estrena sencillo, ‘Blood Diamonds’ feat. M.O.B.

We Are Pigs, la banda en solitario de la músico y productora Esjay Jones ha estrenado el video oficial de su nuevo sencillo ‘Blood Diamonds’ en colaboración con el productor M.O.B., conocido por sus trabajos previos con Fever333.

Esjay dice: “‘Blood Diamond’ es una canción para todos aquellos que se están curando y evolucionando en sus vidas, como yo misma sigo haciendo. En muchos sentidos, creo que la pista fue escrita subconscientemente por una niña pequeña que todavía anhela la aceptación y el aprendizaje. Que quiere conocer el amor verdadero mientras supera el trauma. El dolor de lidiar con una relación parental disfuncional realmente se ha convertido en un gran arte a lo largo de los años, pero también me ha llevado a mis propias luchas con los trastornos alimentarios, la sexualidad, el amor propio y los problemas de ira, y yo solo quiero que las personas que están pasando por lo mismo sepan que no están solas. ‘Blood Diamond’ es mi forma de enterrar esta carga y con suerte, ayudar a otros a navegar por estas aguas tormentosas.”

En el video, Jones usa una camiseta de Dave Navarro y el colectivo de arte Duel Diagnosis de PADHiA, alineándose con la misión de la organización de alentar a las personas a no avergonzarse por su lucha, sino alegrarse de superarla. Las ganancias de las ventas de su línea de impresiones y ropa benefician a organizaciones como Safe Horizon, Musicares y Serenity Trauma Healing Center.

Como dice Jones sobre el grupo, “Lo resumen a la perfección: todos tenemos nuestras luchas, desórdenes, traumas, desventuras, fallas y defectos. No estamos establecidos en concreto resumidos por alguna etiqueta unidimensional de mierda. Somos humanos, falibles, cubiertos de hematomas, afectados. También estamos sanando, evolucionando y cada uno es singularmente hermoso.”

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Gibson Garage abre sus puertas en Nashville Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Gibson Garage abre sus puertas en Nashville

Next Article
Dave Mustaine saca a David Ellefson del nuevo álbum de Megadeth Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Dave Mustaine saca a David Ellefson del nuevo álbum de Megadeth

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share