Follow
Newsletter
Dave Mustaine saca a David Ellefson del nuevo álbum de Megadeth Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Dave Mustaine saca a David Ellefson del nuevo álbum de Megadeth

David Ellefson no solo fue expulsado de Megadeth por su escándalo sexual, sino que Dave Mustaine ha decidido eliminar todas las grabaciones que el bajista ya había realizado para el nuevo álbum de la banda.

Mustaine habló para el podcast Gimme Metal sobre el tema: “Quiero agradecerles por todas sus palabras y el apoyo mientras nos preparamos para la próxima gira y continuamos buscando un nuevo bajista. Estamos progresando. El disco se está terminando y en un par de semanas vamos a tener a alguien que reemplace las pistas de bajo que teníamos, lo cual debería ser relativamente rápido porque la persona con la que estamos hablando es un bajista de alto calibre. Y con suerte, su colaboración seguirá después de la grabación y si no, deberemos encontrar a alguien que se quede con nosotros en el futuro.”

Megadeth despidió a David Ellefson tras darse a conocer una serie de videos y evidencias que pusieron al descubierto la supuesta relación extramarital del bajista con una chica holandesa de 19 años de edad.

“Informamos a nuestros fans que David Ellefson no toca más con Megadeth y nos separamos oficialmente de él. No tomamos la decisión a la ligera”, dice la carta publicada en las redes sociales de la banda, “Aunque no sabemos todos los detalles de lo sucedido, la relación entre nosotros ya es suficientemente tensa y lo que ha sido revelado hasta ahora hace imposible que sigamos trabajando juntos.”

Total
134
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
We Are Pigs estrena sencillo, 'Blood Diamonds' feat. M.O.B. Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

We Are Pigs estrena sencillo, 'Blood Diamonds' feat. M.O.B.

Next Article
Anette Olzon [ex-Nightwish] anuncia nuevo álbum solista Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Anette Olzon [ex-Nightwish] anuncia nuevo álbum solista

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
134
Share