Follow
Newsletter
Morgan Lander colabora con We Are PIGS en 'MOOT' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Morgan Lander colabora con We Are PIGS en ‘MOOT’

Morgan Lander, líder y fundadora de KITTIE ha colaborado con We Are PIGS, la banda de la productora y compositora sudafricana Esjay Jones, conocida por sus trabajos previos con artistas como Billy Corgan de The Smashing Pumpkins.

Puedes escuchar ‘MOOT‘, el nuevo sencillo de la banda, a continuación.

“Siento que ver a mujeres apoyando a otras mujeres en la industria es algo que tenemos que ver más y el hecho de que Esjay sea músico / escritora / ingeniera y productora la pone en una clase por sí misma. Prestar mi voz para ser escuchada en esta canción es algo de lo que estoy muy orgullosa y espero que los oyentes lo disfruten tanto como yo.” dice Lander.

Por su parte, Jones cuenta como surgió la colaboración, después de haber sido inspirada al ver el aclamado documental ‘Kittie: Origins / Evolutions’: “A los cinco minutos estaba enamorada y
empoderada. Me sentí profundamente impulsado por la descarada tenacidad de la banda, su voluntad de tomar riesgos, un impulso continuo hacia adelante frente a las fuerzas adversas y
su habilidad para nivelar el campo de juego en un género dominado por hombres dentro de un industria dominada por los hombres. Literalmente, tan pronto como terminó el documental, envié un correo electrónico no solicitado a Morgan preguntándole si consideraría colaborar en We Are PIGS.”

Total
214
Shares
1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Serj Tankian presenta el video oficial de 'Your Mom' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Serj Tankian presenta el video oficial de 'Your Mom'

Next Article
Evanescence estrena video, 'Better Without You' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Evanescence estrena video, 'Better Without You'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
214
Share