Follow
Newsletter
Gibson Garage abre sus puertas en Nashville Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Gibson Garage abre sus puertas en Nashville

Durante 127 años, Gibson, ha dado forma al sonido a través de generaciones y géneros y se ha convertido en una de las marcas más amadas de los guitarristas. El pasado 9 de junio, los mejores artistas, los líderes de la ciudad de Nashville y el equipo Gibson se reunieron para celebrar la gran inauguración oficial del nuevo Gibson Garage en el corazón de la llamada Music City.

Los fanáticos de la música se alinearon alrededor de toda la cuadra para asistir a la inauguración del lugar, que se celebró en el cumpleaños número 106 de Les Paul y disfrutaron de música en vivo durante todo el día previo al concierto mundial “Gibson Live: A Celebration of Artists to Benefit Gibson Gives”.

Fans pour in the Gibson Garage Gibson Garage abre sus puertas en Nashville Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

El nuevo Gibson Garage es el lugar para explorar el pasado, presente y futuro de la música. En su interior, puedes tocar y comprar todo lo relacionado con Gibson, Epiphone, Kramer, MESA / Boogie y KRK, probar la línea completa de guitarras eléctricas y acústicas, comprar una guitarra, ropa, equipo y accesorios favoritos. No importa si eres un músico profesional experimentado, un guitarrista ocasional, un principiante o simplemente un fanático de la música, Gibson Garage está abierto a todos y es el nuevo destino de visita obligada en Nashville.

“Durante el tiempo que Gibson ha estado en Nashville, los amantes de la guitarra han estado preguntando dónde pueden ir para vivir una experiencia Gibson”, dice Walter Carter, propietario de Carter Vintage Guitars en Nashville. “Ahora, podemos decirles que Gibson Garage es el lugar para ir a ver Gibsons, escuchar Gibsons y absorber la historia de Gibson. No hay nada parecido en el mundo de la guitarra “.

Los fans de todo el planeta pueden ver el lugar a través de Gibson TV, en el episodio ‘The Scene Nashville’.

El Gibson Garage está ubicado en 209 10th Avenue South Nashville, TN y está abierto todos los días de lunes a sábado de 11: 00-6:00pm y de 12: 00- 6:00pm los domingos. Para conocer las últimas noticias visita el sitio web oficial en https://www.gibson.com/garage.

Acoustic area Gibson Garage abre sus puertas en Nashville Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
El área de guitarras acústicas
Garage grand opening CROWD Gibson Garage abre sus puertas en Nashville Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Blutengel estrena video, 'Wir sind das Licht' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Blutengel estrena video, 'Wir sind das Licht'

Next Article
We Are Pigs estrena sencillo, 'Blood Diamonds' feat. M.O.B. Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

We Are Pigs estrena sencillo, 'Blood Diamonds' feat. M.O.B.

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share