Follow
Newsletter
r25IQAEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAfBvXOAAEvD+iFAAAAAElFTkSuQmCC Unidad Trauma lanzará nuevo EP, 'Arte Médica Siniestra' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Unidad Trauma lanzará nuevo EP, ‘Arte Médica Siniestra’

Los grindcore tijuanenses Unidad Trauma anunciaron el lanzamiento de un nuevo EP, el cual llevará por nombre ‘Arte Médica Siniestra’ y estará disponible a partir del próximo 28 de mayo a través de Concreto Records.

Antes del lanzamiento del EP, la banda se complace en revelar el nuevo y sangriento video de la canción ’33 (Ars Sinistra)’, el cual puedes ver ahora.

“El video de la canción ’33’ de Arte Médica Siniestra es una adaptación visual del contenido lírico general de los médicos de Unidad Trauma con sede en Tijuana. Los miedos del ciudadano común con respecto a las prácticas médicas realizadas por profesionales mentalmente incapacitados o con motivos ocultos retorcidos es un tema que quisimos diseccionar y exponer a los espectadores, siendo el objetivo final que la audiencia se ponga en el asiento del paciente, que yace inconsciente mientras manos tortuosas se mueven y reconstruyen sus entrañas, más a menudo de manera irreversible y violenta “.

Adquiere el EP en preventa, aquí.

Unidad Trauma IG 3 Unidad Trauma lanzará nuevo EP, 'Arte Médica Siniestra' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
4
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Ve a una banda de niños haciendo un cover de 'Du Hast' de Rammstein Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Ve a una banda de niños haciendo un cover de 'Du Hast' de Rammstein

Next Article
Hiraes estrena sencillo y video, 'Solitary' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Hiraes estrena sencillo y video, 'Solitary'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
4
Share