Follow
Newsletter
FXAAAAAElFTkSuQmCC Hiraes estrena sencillo y video, 'Solitary' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Hiraes estrena sencillo y video, ‘Solitary’

Los alemanes Hiraes siguen preparando el camino para el lanzamiento de su álbum debut, ‘Solitary’, disponible a partir del próximo 25 de junio a través de Napalm Records, por lo que la banda encabezada por la cantante Britta Görtz ha lanzado el video oficial del tema que le da nombre al disco.

“Nuestro primer álbum, Solitary, es el resultado de la colaboración de cinco músicos que arden con pasión por el death metal melódico. Con su increíble energía emocional, cautivará a los fanáticos del género en muy poco tiempo. Melodías como himnos y riffs pegadizos se unen a una batería versátil y los muy variados gruñidos de nuestra cantante Britta. El resultado es una mezcla única de lo mejor que el death metal melódico tiene para ofrecer. Redondeado por un sonido impresionante, producido en Fascination Street Studios bajo la dirección de Jens Bogren, y una sólida obra de arte de Costin Chioreanu, estamos realmente más que satisfechos con nuestro primer trabajo. ¡Estamos ansiosos por presentar finalmente Solitary a la comunidad del metal el 25 de junio de 2021! “

db9ab893 3b7f 4a52 9c97 bfa35ea110ad Hiraes estrena sencillo y video, 'Solitary' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
5
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Unidad Trauma lanzará nuevo EP, 'Arte Médica Siniestra' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Unidad Trauma lanzará nuevo EP, 'Arte Médica Siniestra'

Next Article
Bottlerock Festival 2021 será encabezado por Guns N'Roses y Foo Fighters Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Bottlerock Festival 2021 será encabezado por Guns N'Roses y Foo Fighters

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
5
Share