¡Únete al Summa Inferno Stage en Aguascalientes!

por Jorge Figueroa Tapia

Gracias a la organización del Festival Motocilista de Aguascalientes 2019 que nos cedió un espacio dentro de sus instalaciones para poder instalar nuestro propio escenario: Summa Inferno Stage. ¿Tienes una banda y quieres formar parte de él? Envía tu presskit a adriana@summainferno.com y espera nuestra respuesta.

Festival Motociclista Aguascalientes se llevará a cabo del 13 al 16 de junio en la Isla, Aguascalientes reuniendo grandes exponentes como la leyenda del metal, Dee Snider; la icónica banda punk Green Jellÿ; los canadienses Saints of Death y la veterana banda rock The Orchestra (con integrantes de Electric Light Orchestra).

¡Los boletos ya están a la venta!

 

 


TÉRMINOS Y CONDICIONES:

  1. Las bandas que acepten participar en el Summa Inferno Stage de Aguascalientes, deberán solventar una cuota de $2,000 M.N. con la finalidad de que podamos otorgarles todas las facilidades y comodidades durante su estancia dentro del festival, tales como catering, publicidad, live streaming en nuestras redes, ingeniero de audio, etc . No es un pago por tocar.
  2. La organización del Summa Inferno Stage, así como su logística estará a cargo únicamente de nuestro equipo y no del Festival Motociclista Aguascalientes.
  3. Toda comunicación deberá ser siempre entre el representante de la banda y nuestro equipo.

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más