¡Únete al Summa Inferno Stage en Aguascalientes!

¡Únete al Summa Inferno Stage en Aguascalientes!

Gracias a la organización del Festival Motocilista de Aguascalientes 2019 que nos cedió un espacio dentro de sus instalaciones para poder instalar nuestro propio escenario: Summa Inferno Stage. ¿Tienes una banda y quieres formar parte de él? Envía tu presskit a adriana@summainferno.com y espera nuestra respuesta.

Festival Motociclista Aguascalientes se llevará a cabo del 13 al 16 de junio en la Isla, Aguascalientes reuniendo grandes exponentes como la leyenda del metal, Dee Snider; la icónica banda punk Green Jellÿ; los canadienses Saints of Death y la veterana banda rock The Orchestra (con integrantes de Electric Light Orchestra).

¡Los boletos ya están a la venta!

 

 


TÉRMINOS Y CONDICIONES:

  1. Las bandas que acepten participar en el Summa Inferno Stage de Aguascalientes, deberán solventar una cuota de $2,000 M.N. con la finalidad de que podamos otorgarles todas las facilidades y comodidades durante su estancia dentro del festival, tales como catering, publicidad, live streaming en nuestras redes, ingeniero de audio, etc . No es un pago por tocar.
  2. La organización del Summa Inferno Stage, así como su logística estará a cargo únicamente de nuestro equipo y no del Festival Motociclista Aguascalientes.
  3. Toda comunicación deberá ser siempre entre el representante de la banda y nuestro equipo.

PODRÍA INTERESARTE

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más