TÝR presenta nuevo video, ‘Ragnars Kvæði’

por Jorge Figueroa Tapia

‘Ragnars Kvæði’ es el nombre del nuevo sencillo de los nórdicos TÝR, como adelanto de su más reciente producción ‘Hel’ que verá la luz el próximo 8 de marzo a través de Metal Blade tras casi seis años de espera desde su último lanzamiento ‘Valkyria’ de 2013. También representa el debut del baterista Tadeusz Rieckmann.

‘Hel’ ya se encuentra disponible a través de la página oficial de la disquera en preventa y puedes encontrarlo en diversasas ediciones: digipack, varios colores de vinilo y una boxset que incluye un cuerno, una camiseta y tarjetas autografiadas.

«Hicimos este material desde una perspectiva distinta, pues me di cuenta que si continúo haciendo los álbumes de la forma que teníamos hasta ahora, ¡me moriría de un ataque al corazón antes de cumplir los 50!» dice el guitarrista / vocalista Heri Joensen. «Esa es una de las razones por las que cambiamos nuestro método y tomamos tanto tiemp para crear este álbum. Musicalmente se inclina un poco hacia nuestro álbum, ‘Ragnarok’, pero es un poco más épico y también mucho mejor trabajado que cualquiera de nuestros álbumes anteriores».

 


‘Hel’ – Tracklist:

1. Gates Of Hel
2. All Heroes Fall
3. Ragnars Kvæði
4. Garmr
5. Sunset Shore
6. Downhill Drunk
7. Empire Of The North
8. Far From The Worries Of The World
9. King Of Time
10. Fire And Flame
11. Against The Gods
12. Songs Of War
13. Alvur Kongur


 

 

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más