fbpx
+
Newsletter
Dee Snider Dee Snider se une a campaña en favor de Ucrania Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Dee Snider se une a campaña en favor de Ucrania

El legendario cantante de Twisted Sister, Dee Snider ha presentado el video oficial ‘Stand [With Ukraine]‘, como parte de una campaña en favor de organizaciones benéficas que ayudan a la población ucraniana frente a la invasión rusa.

Puedes ver el video y donar, aquí.

“Los objetivos de World United Live son hablar con la verdad al pueblo ruso sobre lo que realmente está sucediendo sobre la invasión a Ucrania. La mayoría de la población rusa son personas buenas y decentes y nunca permitirían que esto sucediera si supieran la verdad, y como tal, World United Live está pidiendo a las celebridades que se unan a la causa convirtiéndose en mensajeros en la plataforma.”

Dee Snider cuenta la historia con sus propias palabras:
“Hace aproximadamente un mes, alguien en las redes sociales me dijo que la gente en Ucrania estaba usando “We’re Not Gonna Take It” de Twisted Sister como grito de batalla y me preguntó si estaba de acuerdo. Por supuesto que sí. Mi respuesta provocó que alguien preguntándome por qué estaba de acuerdo con que los ucranianos usaran mi canción y no otras personas. No repetiré mi respuesta exacta (fue un poco política), pero ese tweet se volvió viral internacionalmente. Todas las agencias de noticias del mundo de repente querían hablar de mi.

En ese mismo momento, algunas grandes personas ( todos amigos míos) estaban tramando la idea de World United Live y me preguntaron si yo encabezaría la organización. ¿Como podría decir que no? Desde entonces, hemos estado tocando el tambor para que el mundo libre se una, no solo para apoyar a Ucrania y condenar a Putin, sino también para enviar un mensaje al pueblo ruso de que está mal informado y no se le dice la verdad. Ahora, con la ayuda de gente como Arnold Schwarzenegger y muchos otros, ¡estamos haciendo precisamente eso!

Hace aproximadamente una semana, me di cuenta de que la canción “Stand” de mi último álbum de Napalm Records, Leave a Scar, encajaba perfectamente con la crisis en Ucrania… pero ya había lanzado un video de “Stand” recientemente. Sin embargo, no podía entender lo bien que la letra resonaba con el ataque de Putin a estas personas inocentes. Ucrania era lo más alejado de mi mente cuando escribí la letra de esa canción, pero fue como si hubiera hecho exactamente eso. Entonces, hice que un par de personas increíblemente talentosas (Scott Pitek y Steve Sage Goldberg) grabaran un nuevo video usando algunas imágenes de conciertos en vivo y clips de noticias. El resultado es devastador. Mire y comparta “Stand (With Ukraine)” y únase a nosotros en www.worldunited.live. Ayuda a salvar el mundo. Juntos podemos.”

Total
27
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Slash salida disco 1 Slash ft. Myles Kennedy & the Conspirators presentan sencillo, 'April Fool' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Slash ft. Myles Kennedy & the Conspirators presentan sencillo, 'April Fool'

Next Article
Approved Meshuggah 5men 2022 e1648228760322 Meshuggah estrena sencillo, 'I Am That Thirst' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Meshuggah estrena sencillo, 'I Am That Thirst'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
27
Share