Follow
Newsletter
Un sujeto hizo una guitarra con los huesos de su tío. "Él me introdujo al metal" Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Un sujeto hizo una guitarra con los huesos de su tío. “Él me introdujo al metal”

Un sujeto en Tampa que se hace llamar ‘Prince Midnight’ hizo una guitarra con los huesos de su difunto tío, quien falleció en un accidente de motociclista en 1996 como una especie de homenaje por haberlo “introducido al mundo del metal”.

En una entrevista para Guitar World, dijo que los huesos fueron originalmente donados a una universidad en Grecia, pero terminaron en una tumba rentada por su familia y que finalmente había podido llevarlos a su país después de trabajar con el cementerio griego y el Departamento de Estado de Estados Unidos.

“Al principio, mi madre dijo que era un sacrilegio y obra del diablo, ya sabes cómo son las mamás”, dijo Prince Midnight al Huffington Post. “Pero le pregunté: ‘El tío Filip era el más metalero de todos. ¿Dónde preferiría estar? ¿Enterrado en el suelo o haciendo riffs? “

Escúchalo tocando un cover de ‘Transylvanian Hunger’ de Darkthrone.

Total
271
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Crypta termina su álbum debut Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Crypta termina su álbum debut

Next Article
Sabaton

Sabaton extiende contrato con Nuclear Blast y anuncia sencillo, 'Livgardet'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
271
Share