Follow
Newsletter
Sabaton

Sabaton extiende contrato con Nuclear Blast y anuncia sencillo, ‘Livgardet’

Los suecos Sabaton han renovado su contrato con la disquera Nuclear Blast por un nuevo sencillo y muchas cosas más por venir. ‘Livgardet‘ será lo nuevo en el entorno musical de la banda tras The Great War, disco del 2019 que rompió la barrera del Top 10 en las listas de once países, entre ellos Suiza, Alemania y Suceia en donde se colocó en el número uno. El sencillo estará disponible el próximo 26 de febrero y es un tema cantado en sueco que honra el momento en que se estableció por primera vez la Guardia Real de Suecia, en 1521.

“Se siente bien el poder continuar nuestra colaboración con Nuclear Blast, el sello más grande de metal en el mundo. Llevamos trabajando con ellos más de una década y al final del año pasado firmamos una extensión para los siguientes lanzamientos, así que seguiremos escribiendo historia metalera juntos”, dice el bajista, co fundador y manager de la banda, Pär Sundström

La relación entre Nuclear Blast y Sabaton data del 2010, cuando se editó el disco temático relativo a la Segunda Guerra Mundial, Coat Of Arms. Luego en 2012 fue lanzado Carolus Rex en ediciones cantadas en sueco y en inglés. Ahora, “Livgardet” marca el retorno del lenguaje sueco en el contexto de la banda. El cantante y co fundador Joakim Brodém dijo al respecto: “¡Carajo, se siente bien volver a cantar en sueco!”

‘Livgardet’ ya está disponible para presaving, aquí.

De manera colectiva, el equipo de Nuclear Blast comentó lo siguiente. “El nivel de emoción en Nuclear Blast está por los cielos debido al anuncio de que hoy, podemos celebrar la extensión de contrato con uno de las grupos de metal más exitosos de la historia, ¡el poderoso Sabaton! Brindamos porque sean muchos años más de éxito y dominación conjunta”.

.

Total
26
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Un sujeto hizo una guitarra con los huesos de su tío. "Él me introdujo al metal" Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Un sujeto hizo una guitarra con los huesos de su tío. "Él me introdujo al metal"

Next Article
Butcher Babies: Nuevo sencillo, 'Yorktown' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Butcher Babies: Nuevo sencillo, 'Yorktown'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
26
Share