Follow
Newsletter
Crypta termina su álbum debut Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Crypta termina su álbum debut

Crypta, la nueva banda de las ex-integrantes de Nervosa, Fernanda Lira y Luana Dametto ha terminado de producir su álbum debut. La información fue confirmada por la misma banda a través de sus redes sociales.

“Nos gustaría compartir con ustedes que nuestro álbum finalmente ya está grabado, mezclado, masterizado y entregado a la disquera, ¡y no podríamos estar más felices con él! Ya sabemos qué sencillos se lanzarán durante los próximos meses y también la fecha de lanzamiento, ¡ la cual se anunciará pronto!

También nos tomamos el tiempo que estuvimos todas juntas en Brasil para grabar nuestro primer videoclip y grabar mucho material nuevo, incluidos videos y fotografías. Hay tantas noticias por venir, así que no olvides estar atento a nuestras redes sociales, ¡porque publicaremos muchas actualizaciones por ahí!

Muchas gracias por todo el apoyo durante este período, ¡ciertamente lo usamos como combustible para grabar un buen álbum!

Total
13
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Ozzy Osbourne recibe la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Ozzy Osbourne recibe la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19

Next Article
Un sujeto hizo una guitarra con los huesos de su tío. "Él me introdujo al metal" Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Un sujeto hizo una guitarra con los huesos de su tío. "Él me introdujo al metal"

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
13
Share