2K Following
10K Followers
Dave Mustaine no solo sacó a David Ellefson de Megadeth, sino que eliminó toda su colaboración del nuevo álbum de l… https://t.co/Ge9O1PgjaO
52 minutes ago
Follow
Newsletter
The Rolling Stones amenazan a Trump: "No uses nuestra música en tu campaña" Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

The Rolling Stones amenazan a Trump: “No uses nuestra música en tu campaña”

La legendaria banda británica The Rolling Stones han informado a través de un comunicado, que el presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump y su equipo tienen estrictamente prohibido utilizar su música durante su campaña de reelección o se arriesgarán a una demanda.

“Esta deberá ser la última vez que el presidente Donald Trump usa canciones de los Stones. A pesar de peticiones previas de desistimiento que se le hicieron llegar a Trump en el pasado, los Rolling Stones están realizando todos los procedimientos necesarios para evitar que use su música en cualquier campaña futura. El equipo legal de los Stones está trabajando con (la disquera) BMI. BMI ha notificado al equipo de campaña de Trump en nombre de los Rolling Stones que el uso no autorizado de sus canciones constituirá una violación de su acuerdo de licencia. Si Donald Trump ignora la exclusión y persiste, enfrentaría una demanda por romper el trato y utilizar música no autorizada.”

La primera vez que The Rolling Stones advirtieron a Trump, fue durante la campaña de 2016; sin embargo, fueron ignorados. En esta ocasión, el equipo del presidente decidió utilizar “You Can’t Always Get What You Want”, durante los mitines en semanas recientes, lo cual derivó en la amenaza legal.

Los Stones no son los primeros artistas que se pronuncian contra Trump y su uso de música durante su campaña, pues en días pasados la familia de Tom Petty y Brendon Urie de Panic At The Disco hicieron lo propio.

Hasta este momento, el equipo de Donald Trump no ha contestado.

Total
39
Shares
1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Ticketmaster y Live Nation reciben una demanda más Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Ticketmaster y Live Nation reciben una demanda más

Next Article
Hayley Williams de Paramore exige cambiar la bandera de Mississippi Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Hayley Williams de Paramore exige cambiar la bandera de Mississippi

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
39
Share