fbpx
+
Newsletter
271773070 1834436396742342 3545159861842649749 n e1642011009978 The Rasmus estrena sencillo: Jezebel Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

The Rasmus estrena sencillo: Jezebel

The Rasmus ha presentado hoy un nuevo tema llamado ‘Jezebel’, en dónde podemos ver en acción a Emilia ‘Emppu’ Suhonen, su nueva guitarrista, que llegó a la banda después del sorpresivo anuncio de la salida de Pauli Rantasalmi, miembro fundador de la banda.

‘Jezebel’ es el single con el que The Rasmus desea representar a su país en el Festival de la Canción Eurovisión, que se llevará a cabo el próximo mes de mayo en Turín, Italia, y que se había llevado a cabo sin interrupciones desde 1956, hasta que en 2020 la pandemia a nivel global no lo permitió.

“Jezebel es un homenaje a las mujeres fuertes de hoy, dueñas de su cuerpo, de su sensualidad, espíritus libres.”

Puedes escuchar este nuevo sencillo y checar el lyric video a continuación:

‘Jezebel’ cuenta con el aporte de Desmond Child, compositor y productor que ha colaborado también con Aerosmith, Kiss, Bon Jovi, etc.

“Fue increíble trabajar nuevamente con Desmond, él realmente sabe cómo crear una canción exitosa”

Lauri Ylönen

The Rasmus se presentará el próximo 26 de febrero en la gala en dónde se elegirá al representante de Finlandia para el Festival Eurovisión, y será la primer presentación de la banda con su nueva alineación.

Total
11
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Iron Maiden Barclays Center 2019 1 Iron Maiden tocará 'Senjutsu' completo en vivo Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Iron Maiden tocará 'Senjutsu' completo en vivo

Next Article
Pup The Band Nuevo álbum de PUP el próximo 1º de abril Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Nuevo álbum de PUP el próximo 1º de abril

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
11
Share