Nightwish © Tim Tronckoe

Nightwish anuncia fechas para Latinoamérica en 2021

Los finlandeses Nightwish han anunciado oficialmente las fechas de su regreso a América Latina después de verse obligados a reprogramar su gira por el área en 2020 debido a la pandemia de COVID-19.

Por ahora, la banda de Tuomas Holopainen y Floor Jansen ha confirmado fechas en Chile, Argentina y Brasil, dejando fuera la fecha de México, siendo que formarían parte del festival Domination, el cual fue cancelado por la emergencia sanitaria. Más información sobre las nuevas fechas de la banda en tierras mexicanas será dada conocer en breve.

'Human :II: Nature', el más reciente lanzamiento de Nightwish está disponible desde el pasado mes de abril a través de Nuclear Blast.


Guns N Roses july 2017 a klaz billboard 1548 uai

Guns N´Roses cancela show en Costa Rica debido a la pandemia de COVID-19

El show de Guns N´Roses programado para el próximo 18 de marzo en el estadio Saprissa de Costa Rica ha quedado cancelado por ordenes gubernamentales como parte de los esfuerzos de aquel país para combatir la pandemia de coronavirus que ha atacado al planeta. Las demás presentaciones de la banda en América Latina, incluyendo su show como parte de Vive Latino, siguen en pie.

Además de este, los shows de bandas como Amon Amarth (19 de marzo) y Rhapsody también quedarían cancelados, pero todavía no se ha hecho oficial.

Hasta este momento, Costa Rica presenta un total de nueve casos de COVID-19 confirmados, lo cual ha sido suficiente para el ministerio de salud para implementar medidas extraordinarias, como suspender cualquier acto público masivo y poner estrictas reglas para otras actividades como cines y teatros.

https://www.youtube.com/watch?v=8SbUC-UaAxE

9169e1ca7149baa5fc5b6e710d5ea01f uai

Abbath cancela el resto de su gira por Sudamérica

El noruego Abbath se ha visto en un escándalo que lo ha obligado a cancelar las fechas restantes de su gira por América del Sur, tras un bochornoso escándalo anoche durante su show en Argentina.

Tras dos horas de retraso, Abbath salió al escenario en estado de ebriedad y sin su guitarrista, Ole André Farstad con quien se dice tuvo una fuerte discusión previa al show. Tras varios intentos de comenzar el show, el ex-Immortal simplemente no pudo mantener la línea debido a su borrachera, por lo que decidió aventar su guitarra al suelo y regresar a los camerinos de donde ya no salió. Debiodo a ello, los fans tuvieron varios desencuentros con las personas de seguridad al exigir su reembolso.

Esta tarde, Abbath confirmó la cancelación de los demás conciertos a través de un comunicado en redes sociales:

"Es con gran pesar que tenemos que anunciar la cancelación del resto de la gira de Abbath por América del Sur. Debido a problemas de salud que debemos tratar, no podemos presentar los últimos shows en Argentina y Brasil. Nos disculpamos profundamente con todos nuestros fans que deseaban vernos sobre el escenario, a los promotores locales y a Matrix Entertainment, que ha trabajado incansablemente para que esta gira se lleve a cabo. Esperamos poder compensárselos algún día. Lo sentimos mucho."

https://www.facebook.com/SummaInferno/videos/743701576128737/

iron maiden band uai

Iron Maiden, nombrados visitantes de honor por el congreso argentino

La legendaria banda británica Iron Maiden pisó tierras argentinas durante su gira 'Legacy of the Beast' en el estadio Velez Sarsfield de Buenos Aires y el hecho fue aprovechado por el Congreso Nacional de la República Argentina para invitar a los miembros de la banda y otorgarles un reconocimiento como representantes de la cultura y como "una de las bandas fundadoras en la tradición del heavy metal", en palabras de la diputada Victora Donda Pérez.

A la entrega de las placas asistió Nicko McBrain, Janick Gers y Bruce Dickinson. "Es un gran honor estar aquí. Es un gran camino desde Londres hasta aquí, pero en nuestros corazones es un distancia muy corta." dijo Dickinson, "Nuestra relación con nuestros fans argentinos es muy cercana. No nos importa lo demás que suceda en el mundo, no nos importa lo que pase en la política; amamos la música, amamos Argentina, amamos a sus futbolistas -excepto una vez- , hay tanto que nos conecta que nada más importa."

Puedes ver el video completo de la entrega a continuación:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=1n2IhjAJlzE

Guns N Roses july 2017 a klaz billboard 1548 uai

Guns N´Roses cerrará 3 ediciones de Lollapalooza en Sudamérica

Guns N´Roses llevará su gira 'Not in this Lifetime' a sudamérica y serán la banda encargada de cerrar las tres ediciones que se llevarán a cabo del festival Lollapalooza que se harán en el mes de marzo y abril en Brasil, Argentina y Chile. Además de la agrupación comandada por Axl Rose, también participarán bandas como The Strokes, A Day to Remember, Vampire Weekend y Cage the Elephant.

¡Después de 26 años Guns N’ Roses regresa a Guadalajara! y se estarán presentando con su alineación original en el Estadio Jalisco. La cita es el 18 de octubre, los boletos están por terminarse.

Además, la banda encabezada por el ahora atlética Axl Rose será la cabeza de cartel del Fronterizo Fest que se llevará a cabo en el Estadio Caliente de Tijuana el 20 de octubre. Los boletos ya están a la venta.


Slipknotalbum 900x600 uai

Knotfest Colombia presenta su cartel 2019

La edición colombiana del festival Knotfest ha presentado el lineup que se presentará el próximo 6 de diciembre en el Hipódromo de los Andes en Bogotá. Encabezado por Slipknot, contará con la presencia de Behemoth, Testament, W.A.S.P., Accept, Carnifex, Unleashed, Stratovarius, Saxon y muchas más.

Los boletos para el festival ya se encuentran a la venta, aquí.

https://www.facebook.com/knotfestcolombia/videos/1181397662060457/

knotfestcolombia19 uai

Knotfest Colombia 2019: Información

Por segundo año consecutivo, Knotfest llegará a Colombia de la mano de Páramo para llevarse a cabo en una sede todavía no especificada de Bogotá el 6 de diciembre. Por ahora, no se han especificado las bandas que se presentarán este año en el festival, sonando fuerte Slipknot y Behemoth, quienes llegarían al país sudamericano tras su participación en la edición mexicana del festival.

Los boletos early bird estarán disponibles a partir del 26 de agosto y estarán limitadas a 2,000 piezas con un costo de 169,000 COP (990 pesos mexicanos) en zona general, mientras que los boletos VIP costarán 289,000 COP (1650 pesos mexicanos)

Knotfest aterrizó por primera vez a Colombia a finales del año pasado con gran éxito presentando grandes nombres como Judas Priest, Helloween, Kreator y Arch Enemy.


65929473 10156154137360264 9150584616204107776 o uai

Metallica anuncia gira Sudamérica en 2020

Sin dar muchos detalles al respecto, Metallica ha anunciado de forma oficial su regreso a tierras latinoamericanas en 2020. La banda se presentará en Argentina, Brasil, Chile y varios países más. La información completa se dará a conocer en breve.

¿Metallica vendrá a México en esta gira? La respuesta es no. Al menos no en el primer semestre del año. La última vez que James Hetfield, Lars Urlich, Kirk Hammett y Rob Trujillo estuvieron en tierras mexicanas, fue en marzo del 2017 con varias fechas agotadas en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Metallica México 2020

El show de Iron Maiden en Rock in Rio, ¡agotado en dos horas!

Los titanes británicos del heavy metal, Iron Maiden lograron agotar más de 90,000 boletos que fueron puestos a la venta anoche (11 de abril) para la presentación de la banda en el festival Rock In Rio de Brasil. Junto a ellos, también se presentarán Scorpions, Megadeth y Sepultura en una noche dedicada enteramente al metal.

"Para la edición de 2019, comenzamos nuestro booking pensando en los maravillosos fans, porque son parte del alma de Rock In Rio, cuando invaden City of Rock y la pintan de negro. El anunciar atracciones de este tipo es como darles un regalo. La reunión de estos iconos de la música en una sola noche será otro momento histórico que el festival proporcionará a todo el que nos visita, es como ver una película y recordar una historia que comenzó con ellos hace 33 años. "

Rock In Rio 2019 se llevará a cabo en Barra da Tijuca del 27 al 29 de septiembre y del 3 al 6 de octubre

 


Por primera vez, Knotfest llegará a Colombia

De manera sorpresiva, se anunció que el Knotfest, festival que ha tenido ediciones en varios países (incluyendo México) desde su inicio, llegará por primera vez a Colombia el próximo 26 de octubre en el Hipodromo de los Andes en Bogotá.

Knotfest Colombia 2018 será encabezado por la legendaria banda británica Judas Priest, además de los alemanes Helloween y Kreator; Arch Enemy, Revocation, GoatWhore, Iron Reagan, Massacre, Killcrops y la banda local, Pitbull.

Para más información sobre venta de boletos, puedes entrar a la página oficial del festival.

 

https://www.youtube.com/watch?v=WIgSF7_-nsM