The Black Dahlia Murder está próximo a entrar al estudio de grabación

por Adriana G. Puga

Después de su presentación en Sonic Temple Art + Music Festival en Ohio, Bran Eschbach, guitarrista de The Black Dahlia Murder declaró a los medios los próximos planes de la banda, entre ellos, la grabación de un nuevo disco.

Brian mencionó:

«Estamos escribiendo nueva música ahora, y nos dirigimos al estudio este verano. Estamos muy contentos de presentar algunas cosas más pronto. No creo que tenga mucho que ver con el último álbum, aparte de que es la misma banda que lo toca. No es, como, una secuela ni nada de eso, solo algunas canciones más de BLACK DAHLIA MURDER «.

Sobre si la banda disfruta de la «experimentación» al escribir nuevo material:

«Nunca es realmente un esfuerzo consciente intentar hacer algo diferente o seguir siendo el mismo. Sé que es lo mismo para Brandon que para mí; solo tocamos con nuestras guitarras y tocamos hasta que algo suena bien, y hay una idea que vale la pena hacer y ver cuál será la próxima parte y la siguiente después de eso. No somos realmente estratégicos al respecto, simplemente sucede. No empezamos a escribir canciones con un objetivo en mente… No se ha pensado así».

 

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más