Follow
Newsletter
The Black Dahlia Murder anuncia nuevo álbum, 'Verminous' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

The Black Dahlia Murder anuncia nuevo álbum, ‘Verminous’

The Black Dahlia Murder ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, ‘Verminous‘, el cual verá la luz el 17 de abril a través de Metal Blade Records. La portad es obra de Juanjo Castellano Romano y más abajo puedes escuchar la canción que le da nombre al disco.

“Creo que este es el mayor salto evolutivo que hemos dado de un álbum a otro.” dice el vocalista de la banda, Trevor Strnad, “Alimentamos el fuego creativo en ‘Nightbringers’ de 2017 y ahora ha ido mucho más lejos en ‘Verminous’. Es un álbum muy colorido, cambiante y podemos decir que carismático, que experimenta con nuevos sonidos e ideas sin perder lo filoso que ha caracterizado a la banda. Hay muchas minucias para digerir. Un montón de deliciosos pequeños huevos de pascua entretejidos en el núcleo de cada canción. Es una entidad viva y que respira, y puedo decir que es lo mejor que hemos hecho en The Black Dahlia Murder.”

Tras el lanzamiento del álbum, la banda se irá de gira por Sudáfrica y luego por los Estado Unidos junto a Testament, Meshiaak y Municipal Waste.

83917622 10157426359903171 6784450818889220096 o The Black Dahlia Murder anuncia nuevo álbum, 'Verminous' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
¡Se hizo realidad! Kreator se une al México Metal Fest y se completa el Big Four Alemán Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

¡Se hizo realidad! Kreator se une al México Metal Fest y se completa el Big Four Alemán

Next Article
Roger Waters vuelve a México en 2020 con su espectáculo 360 grados Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Roger Waters vuelve a México en 2020 con su espectáculo 360 grados

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share