Testament lanzará su nuevo álbum ‘Titans of Creation’ el próximo 3 de abril a través de Nuclear Blast Records.

El esperado lanzamiento del seguimiento de ‘Brotherhoods of The Snake’ (2016), fue grabado nuevamente con Juan Urteaga y mezclado por el productor británico y actual guitarrista de Judas Priest, Andy Sneap.

En cuanto a la portada del álbum, fue creada por el artista Eliran Kantor, quien a trabajado en portadas para Iced Earth, Thy Art Is Murder, Hatebreed y más bandas.

Además, Chuck Billy, vocalista de la banda, mencionó que usarán elementos diferentes en este álbum, entre ellos una voz más melódica en vez de más ‘death metal’.

“En este disco, hay una canción llamada ‘Children Of The Next Level’, y esa es una que realmente se unió musicalmente y líricamente. Hay otro en el disco que, en realidad, la primera vez que escuché la canción, imité el patrón vocal y la escribimos al día siguiente. Entonces esa fue una canción que fue, como, ‘¡Guau!’ Me inspiré y presenté el primer presentimiento de cómo se sentía. Y terminó siendo un guardián, y terminamos convirtiéndolo en una canción asesina. Y líricamente, el momento, la melodía, la letra, todo realmente encajó “.

Agregó Billy.

‘Titans of Creation’ – tracklist

  1.  Children Of The Next Level
  2.  WWII
  3. Dream Deceiver
  4.  Night Of The Witch
  5. City Of Angels
  6.  Ishtars Gate
  7.  Symptoms
  8.  False Prophet
  9.  The Healers
  10.  Code Of Hammurabi
  11.  Curse Of Osiris
  12.  Catacombs
testamenttitansofcreationbetter