El frontman de Godsmack, Sully Erna, platicó con 93.3 WMMR emisora de radio sobre la pandemia de COVID-19 y esta fue su opinión al respecto:

“Simplemente me niego a suscribirme a la idea de ‘esta es la nueva norma'”. No va a suceder, y la gente necesita relajarse y saber que esto va a pasar, como todo lo demás ha pasado en nuestro pasado, como la gripe y el VIH y la gripe porcina y el SARS y cualquier otra cosa que hayamos tenido. creo que realmente dependerá de nosotros juntar nuestras cabezas aquí y ser responsables y hacer lo correcto. “No estoy siendo irrespetuoso con las personas que son mayores y tienen enfermedades. Sé que esto está matando a ese tipo de personas y está ahí y es real”, continuó. “Pero al mismo tiempo, vamos, no vamos a ser ese tipo de mundo que caminará con máscaras para siempre y no nos daremos la mano y nos daremos un abrazo. Los humanos no están diseñados para eso, nosotros No están diseñados para aislarse y no tener contacto humano.

“Creo que tenemos que ser inteligentes y tomar las lecciones que esto nos está dando, como no estornudar en tu mano y luego estrecharme la mano, porque eso es asqueroso. Entonces nos ayudará a prestar más atención a nuestra higiene. no presione los botones del elevador y coloque sus manos sobre una escalera mecánica y luego lama sus manos o algo así, pero al mismo tiempo, personalmente quiero ayudar a promover el tipo de ‘no vivir con miedo’. Porque cómo respondemos después, cómo dictamos cómo volvemos a lo normal, realmente depende de nosotros. “No es Armagedón, hombre”, agregó Sully. “Este no es el fin del mundo. Va a estar bien. Es desafortunado que la gente haya muerto por esto, y es un verdadero desastre, pero no quiero que la gente se traumatice hasta el punto de sentir que ‘ Nunca podré volver a un mundo normal, porque no voy a vivir en ese tipo de mundo: voy a abrazar a mi hija, voy a estrechar las manos de mis amigos, y solo voy a ser responsables, como deberíamos ser en general, con la higiene “.


“Creo que habrá un retraso en el que la gente [dirá]: ‘Tal vez no voy a ir a un concierto o un evento deportivo y estaré rodeado de mucha gente; hay partes persistentes de esto. Y … con la gente perdiendo casas y sus trabajos y cosas así, creo que cuando vuelva, van a decir, ‘Muy bien. Me alegro de que haya terminado. Volvamos al trabajo. Pero probablemente debería reponer mi cuenta de ahorros antes de comenzar a comprar entradas para conciertos “.

¿Y tú qué opinas al respecto?

LEE TAMBIÉN:  Sully Erna, vocalista de Godsmack, lanza 'Hometown Sessions' a través de YouTube