Static-X lanzará su nuevo álbum ‘Project Regeneration’ en 2020

por Adriana G. Puga

Las últimas grabaciones del fallecido líder y vocalista de la banda Wayne Static, formarán parte del nuevo álbum de la banda ‘Project Regeneration’ que será lanzado el 29 de mayo de 2020. El resto de la alineación original del grupo Tony Campos (bajista), Ken Jay (baterista) y Koichi Fukuda (guitarrista) también aparecerán en el disco y en los videos musicales, incluído el promocional del single ‘Hollow’.

Fue muy surrealista. Nuestro productor estaba revisando todas estas viejas cintas de estudio, muchas de las cuales estaban dañadas. Me llamó y me dijo que tenía que ir al estudio de inmediato y escuchar lo que encontró. Me subí a mi auto y corrió al estudio y lo que compartió me sorprendió. Era Wayne cantando pista tras pista, pero había poca o nada de música en ella. La mayoría de las cintas estaban dañadas y la voz de Wayne era prácticamente todo lo que permanecía intacta. ”

Dice Campos

“¡Fue una locura! Allí estábamos, yo y Tony y Koichi, juntos en el estudio, después de todos estos años, y de alguna manera el universo decidió sorprendernos con todas estas cintas STATIC-X perdidas que contenían la voz de Wayne. Simplemente no pude evitar pensar que esto estaba destinado a ser de alguna manera. No podía dejar de pensar en lo feliz que esto iba a hacer a la familia de Wayne y a todos los fanáticos de STATIC-X en todo el mundo “.

Agregó Ken Jay, baterista de la banda.

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más