Mientras los conciertos ‘Drive-In’ se vuelven cada vez más comunes alrededor del mundo (incluyendo México, por supuesto), hay personas que no están para nada de acuerdo con este nueva modalidad de shows.
Uno de ellos es Robb Flynn, líder de Machine Head, quien aprovechó una entrevista con Kerrang! para descargar su ira contra los autoconciertos y dejar en claro que su banda jamás hará algo similar.
“Son la cosa más estúpida que he visto en la vida. Si las bandas de covers quieren hacer esa estupidez, genial. Su objetivo debe ser divertirse. Pero el objetivo de un show como el de Machine Head es que 5,000 personas griten cada palabra, se presionen contra la valla, suden y se amontonen en enormes moshpits. Que sean una liberación catártica de energía.” declaró.
Hace unos días, Machine Head lanzó un nuevo EP lleno de sentimiento de protesta, justo lo que necesita el mundo en estos tiempos de incertidumbre. El EP lleva por nombre ‘Civil Unrest’ y contiene dos temas, ‘Bulletproof’ y ‘Stop The Bleeding’ que cuenta con la colaboración del vocalista de Killswitch Engage, Jesse Leach.
Puedes ver el video oficial del sencillo, más abajo.