2K Following
10K Followers
Dave Mustaine no solo sacó a David Ellefson de Megadeth, sino que eliminó toda su colaboración del nuevo álbum de l… https://t.co/Ge9O1PgjaO
about 1 hour ago
Follow
Newsletter
Revelan las causas de la muerte de Alexi Laiho Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Revelan las causas de la muerte de Alexi Laiho

Alexi Laiho, líder de Children of Bodom, falleció en diciembre del año pasado; sin embargo las causas de su fallecimiento no se habían dado a conocer, hasta ahora.

Su esposa y ex-compañera en Sinergy, publicó a través de sus redes sociales que el músico finlandés murió “por “Alkoholin aiheuttama maksan rasvarappeutuminen ja haiman sidekudostuminen”. La traducción al español es “Degeneración del tejido conectivo del hígado y del páncreas inducida por alcohol”. Además, tenía un cóctel de analgésicos, opioides y medicamentos para el insomnio en su sistema.”

Y agregó: “La pérdida de un alma extraordinariamente talentosa y hermosa es una tragedia que era completamente prevenible. Le quedaban muchos años grandiosos por delante. Imaginen toda la música que todavía podríamos estar recibiendo de su parte si tan solo hubiera aceptado ayuda. Le ruego a cualquiera que está luchando contra el alcoholismo o cualquier otro problema de abuso de sustancias, que busque apoyo, por favor. No tienen porque correr el mismo destino que Alexi. Si las personas están tratando de ayudarte, recuerda que lo hacen por amor y se preocupan por ti, no los alejes. Por favor, no te rodee sde facilitadores que promuevan tus adicciones. Que esto sea una moraleja de que nadie es invencible.”

Total
232
Shares
2 comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Ludovico Technique estrena video, 'Embrace' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Ludovico Technique estrena video, 'Embrace'

Next Article
Rock in Rio mueve sus dos ediciones a 2022 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Rock in Rio mueve sus dos ediciones a 2022

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
232
Share