Follow
Newsletter
Alexi Laiho de Children Of Bodom, muere a los 41 años Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Alexi Laiho de Children Of Bodom, muere a los 41 años

Alexi Laiho, uno de los guitarristas más reconocidos en el mundo del metal, ha muerto. El músico murió la semana pasada en su casa de Helsinki, Finlandia a los 41 años de edad, debido a problemas de salud no especificados con los cuales debió lidiar los últimos años.

Laiho fundó Children Of Bodom en 1993 junto al baterista Jaska Raatikainen, logrando posicionarse dentro de la escena internacional y logrando ser una de las bandas finlandesas más importantes del mundo hasta su despedida en diciembre del 2019. Al poco tiempo, anunció que continuaría bajo el nombre de Bodom After Midnight.

“Estamos destrozados por el repentino fallecimiento de nuestro querido amigo y miembro de la banda. Las palabras no pueden describir este impacto y la profunda tristeza que sentimos”, dijeron Daniel Freyberg, Mitja Toivonen y Waltteri Väyrynen en el comunicado de Bodom After Midnight.

Su hermana menor agregó, “Estamos todos absolutamente consternados y devastados. Pedimos privacidad y comprensión durante estos tiempos difíciles. El funeral de mi hermano pequeño se llevará a cabo en privado”.

Alexi Laiho también será extrañado por su familia en Australia. “Alexi fue el esposo y padre más amoroso y magnífico. Nuestros corazones estarán eternamente destrozados”, dice Kelli Wright-Laiho.

Total
343
Shares
1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Metallica fue reproducido mil millones de veces en Spotify durante 2020 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Metallica fue reproducido mil millones de veces en Spotify durante 2020

Next Article
Los españoles SOMAS CURE presentan su quinto disco "La Colmena" Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Los españoles SOMAS CURE presentan su quinto disco "La Colmena"

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
343
Share