1K Following
10K Followers
Ni los diseños de las playeras del Chopo están tan culeros como el logo del aeropuerto. ¿A qué hora nos piden perd… https://t.co/ulSsgBdf27
16 minutes ago
Follow
Newsletter
Rock in Rio mueve sus dos ediciones a 2022 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Rock in Rio mueve sus dos ediciones a 2022

El festival Rock in Rio ha decidido finalmente que debido a las restricciones de la pandemia sus ediciones portuguesa y brasileña se pospondrán hasta 2022. El edición de Lisboa de hará los días 8, 19, 25 y 26 de junio de 2022 y la edición de Río de Janeiro se llevará a cabo los días 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de septiembre de ese mismo año. Los boletos adquiridos para la edición 2021 seguirán siendo válidos para el 2022.

La decisión se tomó debido a que los trabajos de construcción de la edición portuguesa debería comenzar ya; sin embargo, las condiciones para que esto suceda no son posibles todavía por lo que tenerlo a tiempo, no sería posible.

“Son 28 mil personas las que trabajan para llevar celebración y alegría a las 700 mil personas que nos visitan. Por ahora, nuestra prioridad es cuidar sus vidas. En septiembre de 2022 estaremos juntos nuevamente y listos para el mejor Rock in Rio de todos los tiempos, celebrando la paz y la vida”, dice Roberto Medina, creador del festival.

Para la edición 2021, estaba confirmada la participación de Iron Maiden, Dream Theater, Megadeth y Sepultura junto a la Orquesta Sinfónica Brasileira. No se dijo nada sobre si su participación continuará o serán reemplazados.

Total
2
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Revelan las causas de la muerte de Alexi Laiho Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Revelan las causas de la muerte de Alexi Laiho

Next Article
Escucha el nuevo sencillo de Evanescence, 'Better Without You' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Escucha el nuevo sencillo de Evanescence, 'Better Without You'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
2
Share