Follow
Newsletter

Ratt confirma visita a México para mayo

Poco a poco empiezan a revelarse los nombres de los grupos que planean visitar nuestro país dentro de alguno de los numerosos festivales que se realizarán en tierras aztecas este 2019. Esta vez tocó el turno a la veterana banda de glam metal Ratt, quienes a través de su pagina han confirmado su visita a México el 04 de mayo.

Nacidos en el año de 1978, Ratt es una de las bandas pilar del movimiento glam de la década de los 80´s. Han sufrido 3 rupturas e incluso la muerte de su guitarrista fundador Robbin Crosby por sobredosis de heroína, y a pesar de ello y con 7 discos de estudio en su haber; son toda una leyenda viva y un referente dentro del hard rock a nivel mundial.

La agrupación originaria de San Diego, California se suma a Dream Theater como la segunda banda en anunciar su visita para esa fecha a la Ciudad de México, por lo que esperemos poco a poco se vayan dando más detalles y claro, agregándose nombres de grandes grupos a la lista.

 

rat Ratt confirma visita a México para mayo Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

 

 

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Conoce 'Cross Off' canción de Mark Morton (Lamb of God) con Chester Bennington (Linkin Park)

Next Article

"Hablando de política, todos deberíamos jalar hacia el mismo lado": Marcela Bovio, Mayan.

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share