Conoce ‘Cross Off’ canción de Mark Morton (Lamb of God) con Chester Bennington (Linkin Park)

por Adriana G. Puga

Mark Morton, guitarrista de Lamb of God lanzó hace unas horas ‘Cross Off’ el segundo sencillo con la colaboración del fallecido vocalista de Linkin Park, Chester Bennington. Canción que forma parte del primer álbum como solista de Morton bajo el nombre de ‘Anesthetic’, que será lanzado el 1 de marzo después de que el guitarrista haya preparado esta placa durante años.

Este single fue grabado en abril de 2017 y escrito por Mark, Chester Bennington, Jake Oni y el productor Josh Wilbur. Además, esta canción cuenta con la colaboración de los integrantes de Trivium: Paolo Gregoletto (bajo) y Alex Bent (batería).

Junto con las disqueras WPP Records y Spinefarm Records a nivel mundial, conoceremos a fondo la creatividad de Morton en sus letras en éste álbum que contará con diez canciones y la colaboración de artistas como: Randy Blythe (Lamb of God), Jacoby Shaddix (Papa Roach), David Ellefson (Megadeth), Myles Kennedy (Slash, Alter Bridge), Alissa White-Gluz (Arch Enemy), Mark Lanegan, Chuck Billy (Testament) y más.


Tracklist de ‘Anesthetic’

01. Cross Off (feat. Chester Bennington)
02. Jurado aparte (feat. Jacoby Shaddix)
03. Axis (feat. Mark Lanegan)
04. The Never (feat. Chuck Billy + Jake Oni)
05. Save Defiance (feat. Myles Kennedy)
06. Blur (feat. Mark Morales)
07. Back From The Dead (hazaña con Josh Todd)
08. Revelar (feat. Naeemah Maddox)
09. Imaginary Days
10. Truth is Death (feat. Randy Blythe + Alissa White-Gluz)

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más