Follow
Newsletter
Queen será la primera banda en tener una moneda oficial en el Reino Unido Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Queen será la primera banda en tener una moneda oficial en el Reino Unido

La legendaria banda británica Queen será honrada con su propia moneda oficial, acuñada por la casa The Royal Mint, propiedad del gobierno del Reino Unido. La moneda estará disponible a partir de hoy y forma parte de la nueva colección ‘Music Legends’.

“Cuatro amigos que reescribieron las reglas de la música” dice el comunicado oficial en redes, “La primera moneda nuestra colección Music Legends celebra a la realeza de la música britanica y superestrellas globales, ¡Queen! La primera banda en aparecer en una moneda del Reino Unido.”

La moneda estará disponible en tres versiones: niquel con costo de 13 libras, plata y oro que alcanza las 2,100 libras esterlinas – unos 50 mil pesos mexicanos y puedes adquirirlas aquí: www.royalmint.com.

Total
437
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Batushka (el chido, el original) llegará al México Metal Fest 2020 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Batushka (el chido, el original) llegará al México Metal Fest 2020

Next Article
Ozzy Osbourne revela en una entrevista que padece de Parkinson Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Ozzy Osbourne revela en una entrevista que padece de Parkinson

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
437
Share