Ozzy Osbourne declaró en una entrevista con radio.com que ya comenzó a trabajar en un nuevo álbum de estudio junto al productor Andrew Watt, responsable de su más reciente producción, ‘Ordinary Man’, lanzado hace unos meses.

“Estoy haciendo otro disco en este momento. Acabo de empezar a trabajar con Andrew de nuevo. Es lo que me despierta por la mañana, y es lo que estoy aquí para hacer. Hacer el último álbum me salvó la vida y además es mejor que estar sentado todo el día esperando a que termine la maldita pandemia. Me digo mi mismo “Oye, eres un rockero, mejor ponte a hacer un nuevo disco y además tienes todo el maldito tiempo del mundo para hacerlo.”

Hace apenas unas semanas, Ozzy declaró que a pesar de sus problemas de salud, no tiene el menor interés en retirarse de la música. “¿Sabes en que momento me voy a retirar? Cuando escuche que están clavando la tapa de mi ataúd. Y luego haré un maldito encore. Soy el Príncipe de las Tinieblas.”, declaró. “Cuando sientes que tu audiencia salta, es una sensación mejor que el orgasmo. Es la mejor historia de amor de mi vida. La fiesta está en marcha, hombre. Me siento honrado de que la gente todavía quiera verme”.

LEE TAMBIÉN:  "No me queda mucho tiempo por aquí": Ozzy Osbourne