Follow
Newsletter
Ozzy Osbourne ya trabaja en un nuevo álbum Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Ozzy Osbourne ya trabaja en un nuevo álbum

Ozzy Osbourne declaró en una entrevista con radio.com que ya comenzó a trabajar en un nuevo álbum de estudio junto al productor Andrew Watt, responsable de su más reciente producción, ‘Ordinary Man’, lanzado hace unos meses.

“Estoy haciendo otro disco en este momento. Acabo de empezar a trabajar con Andrew de nuevo. Es lo que me despierta por la mañana, y es lo que estoy aquí para hacer. Hacer el último álbum me salvó la vida y además es mejor que estar sentado todo el día esperando a que termine la maldita pandemia. Me digo mi mismo “Oye, eres un rockero, mejor ponte a hacer un nuevo disco y además tienes todo el maldito tiempo del mundo para hacerlo.”

Hace apenas unas semanas, Ozzy declaró que a pesar de sus problemas de salud, no tiene el menor interés en retirarse de la música. “¿Sabes en que momento me voy a retirar? Cuando escuche que están clavando la tapa de mi ataúd. Y luego haré un maldito encore. Soy el Príncipe de las Tinieblas.”, declaró. “Cuando sientes que tu audiencia salta, es una sensación mejor que el orgasmo. Es la mejor historia de amor de mi vida. La fiesta está en marcha, hombre. Me siento honrado de que la gente todavía quiera verme”.

Total
54
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Los chilenos ALECTROFOBIA lanzan nuevo single Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Los chilenos ALECTROFOBIA lanzan nuevo single

Next Article
Brent Young, ex-bajista de Trivium Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Brent Young, ex-bajista de Trivium

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
54
Share