Si bien Ozzy Osbourne no ha tenido demasiada suerte en los últimos años con respecto a su estado de salud, el ex-cantante de Black Sabbath no tiene en mente retirarse de la música en ningún momento.

En una entrevista para el diario británica The Mirror, el cantante lo dejó bien claro: “¿Sabes en que momento me voy a retirar? Cuando escuche que están clavando la tapa de mi ataúd. Y luego haré un maldito encore. Soy el Príncipe de las Tinieblas.”, declaró. “Cuando sientes que tu audiencia salta, es una sensación mejor que el orgasmo. Es la mejor historia de amor de mi vida. La fiesta está en marcha, hombre. Me siento honrado de que la gente todavía quiera verme”.

Actualmente, Ozzy está preparando el lanzamiento de su nuevo documental, ‘Biography: The Nine Lives Of Ozzy Osbourne’ retrata la vida del mítico músico inglés y fue producida por el mismo Ozzy junto con su manager y esposa Sharon, además del director R. Greg Johnston quien estuvo a cargo de ‘The Osbournes’.

Además de un montón de material inédito, el material incluirá entrevistas con el productor Rick RubinIce-TMarilyn MansonRob ZombieJonathan Davis y el rapero Post Malone con quien Ozzy colaboró el año pasado.

LEE TAMBIÉN:  Nuevo álbum de Ozzy Osbourne se posiciona en primer lugar desplazando a BTS