fbpx
+
Newsletter

Ozzy Osbourne seguirá de gira.

Hemos sido parte de diversas giras de despedidas como la de Slayer, KISS y la que habíamos creído era la última de Ozzy Osbourne con su tour ‘No More Tours 2’, sin embargo, el ‘príncipe de las tinieblas’ ha desmentido esto, declarando en una conferencia de prensa que solo reducirá el número de shows, y que el nombre de su tour pasado debió haber sido ‘Ozzy Osbourne Slowing Down’.

Ozzy agregó:

“Tengo nietos ahora, tengo 70 años y no quiero que me encuentren muerto en una habitación de hotel en algún lugar. Lo haré a un ritmo más pausado y haré algunos shows en Las Vegas”. … pero nunca lo detendré. Todo el estilo de vida que he vivido, todo se debe al hecho de que hay personas que quieren escucharme y mientras me quieran escuchar, yo estoy allí “.


Mientras que Osbourne no saldrá del 1 de enero al 31 de diciembre en el futuro, técnicamente tocará en Ozzfest que tendrá lugar en el Foro de Los Ángeles en la víspera de Año Nuevo en 2019 con Rob Zombie, Marilyn Manson, Jonathan Davis, Body Count y más.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Leprous encabeza la segunda edición del ESP PROG NIGHT

Next Article

David Ellefson (Megadeth), lanzará un libro en 2019.

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share