Follow
Newsletter

OZZY OSBOURNE anuncia gira de despedida

Una de las más grandes leyendas del metal, el británico Ozzy Osbourne ha anunciado que se despedirá definitivamente de los escenarios con una gira que lo llevará por última ocasión a los más grandes escenarios del planeta.

La gente siempre se la pasa preguntándome cuando me voy a retirar. Pues puedo asegurar que este será mi última gira mundial.” dice Osbourne, “Sin embargo no puedo decir que no haré presentaciones independientes de vez en cuando por aquí o por allá…”

Ozzy abrirá el tour en la Ciudad de México México el 5 de Mayo, por lo que los fans de nuestro país podrán disfrutarlo una última ocasión antes de continuar con varias fechas en Sudamérica, Europa (donde ya se anunció que será cabeza de cartel en festivales como Graspop o Download en sus distintas sedes) y los Estados Unidos. La gira se extenderá hasta el 2020 y estará acompañado por Zakk Wylde, Blasko, Tommy Clufetos y Adam Wakeman.

img 3091 OZZY OSBOURNE anuncia gira de despedida Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Steven Wilson vuelve a Guadalajara y la Ciudad de México en 

Next Article

TOOL grabó una nueva versión de ‘Opiate’

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share