Ocho bandas que no te debes perder en Knotfest Meets Force Fest

por Summa Inferno: Redacción

De entre toda la selección de bandas que formarán la primera edición del festival conjunto Knotfest meets Force Fest, hay un puñado de bandas que tienes que ver de manera obligatoria si es que no quieres arrepentirte después.

Ya sea por su trayectoria, calidad, su importancia dentro de la escena contemporánea o porque te harán recordar tu adolescencia, estas son ocho bandas que sí o sí deberás ver dentro del evento.

GODSMACK


Una de las bandas más esperadas en los últimos años en nuestro país y que a pesar de contar con una legión de fans bastante importante, jamás habían tenido la oportunidad de llegar a tierras mexicanas.

Sully Erna y compañía llegarán a México para presentar su más reciente trabajo, ‘When Legends Rise‘ lanzado apenas el año pasado.

BELPHEGOR


Directamente desde Austria, Belphegor volverá a México con casi tres décadas de carrera bajo el brazo y con el título de unos de los favoritos del público nacional dentro del espectro del black metal.

Su más reciente material, ‘Totenritual’, data de 2017, pero la banda ya trabaja en un nuevo disco que verá la luz muy probablemente a inicios del próximo año. ¿Será que nos den un adelanto en Knotfest?

TOTAL CHAOS


Los amantes del hardcore punk podrán disfrutar de una leyenda con la actuación de los veteranos Total Chaos, banda formada en 1989 en Pomona, Californa y que con sus tres décadas de carrera se ha vuelto todo un emblema del movimiento punk / Oi! en los Estados Unidos. Imperdible para los amante de los chingadazos.

W.A.S.P.


Fundada a finales de los 80 y contemporánea de  Mötley Crüe, Ratt, Guns N’ Roses o Quiet Riot; W.A.S.P ha sabido abrirse un lugar en el Olimpo del hard rock de la mano de su líder Blackie Lawless.

Con una trayectoria que incluye más de una docena de discos (el más reciente ‘Golgotha’ de 2015) y más de 12 millones de copias vendidas, la banda vuelve a México tras una larga ausencia para complacer a los miles y miles de seguidores que ansían verlos de nuevo.

EVANESCENCE


No engañas a nadie haciendo como que los odias. Si tienes entre 25 y 35 años, creciste con Evanescence y ya es momento de que lo aceptes.

A pesar de que la banda semi-inactiva por algunos años entre problemas y los deseos de Amy Lee de probar nuevos horizontes, es innegable que Evanescence se encuentra actualmente en gran forma y tras lanzar ‘Synthesis’ hace dos años con nuevas versiones de sus viejas canciones, ahora la agrupación originaria de Little Rock se encuentra en la pre-producción de un nuevo disco inédito el cual todavía no tiene fecha de salida pero hará las deliciosas de sus fans después de una larga espera sin nuevo material. Recuerda, no solo tienen ‘Bring me to Life’.

BEHEMOTH


Si alguien ha sabido renovar el sonido y la imagen del blackened death metal, ese ha sido Nergal. El líder de Behemoth puso la carta sobre la mesa y logró que su banda pasara de ser una más en la escena a ser uno de los actos más reconocidos, pedidos y esperados dentro de los festivales en la actualidad, sobre todo después de la publicación de ‘The Satanist’ (2014), álbum que los posicionó y les dio un renombre que no habían tenido en años previos.

Ahora, después de tres años de ausencia en México podrás disfrutar de sus más grandes éxitos y su más reciente material, ‘I Loved you at your Darkest’.

IN FLAMES


Una de las mejores bandas de death metal melódico en el mundo y dignos representantes del llamado ‘sonido de Gotemburgo’ se harán presentes en Force Fest 2019.

Fundados en 1990, la agrupación encabezada por Anders Fridén se ha posicionado dentro del gusto de la escena mexicana y ha tenido múltiples visitas a lo largo de su ya larga historia y seguramente te pasarás un excelente rato escuchando los temas de su nuevo disco, ‘I, The Mask‘ que lanzaron en marzo.

ACCEPT


Una leyenda total del heavy metal alemán, no hay nadie que le pueda decir que no a Accept. Con su sonido veloz y martillante ya tienen más que ganado un lugar de privilegio entre las bandas del género a nivel mundial. ¡Además vienen celebrando 40 años de carrera! Es una parada obligada durante tu visita a Force Fest 2019. ¡Imperdible!

Knotfest Mexico Force Fest 2019

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más