Por que cuando se habla de la banda alemana más grande de todos los tiempos, a muchos les viene Tokio Hotel a la mente, y aún no sabemos por qué (aclaramos que esto es sarcasmo, ¡es sarcasmo!), sólo sabemos que algunas personas en su etapa adolescente fueron fans y hoy lo niegan, y no queremos que se queden sin saber que los ya mencionados Tokio Hotel, se presentarán éste próximo 11 de marzo en la ciudad de Guadalajara.

Ante la próxima salida de el que será su séptimo material, la banda se encuentra “toureando” por diversas ciudades, bajo el “Melancholic Paradise Tour 2020” que el pasado fin de semana los llevó a la capital del país y es en ésta semana donde se llevará a cabo su segunda fecha en el país, para ser precisos, en el Teatro Diana de Guadalajara.

“Con su arte siempre en evolución, la banda está en un constante proceso de reinvención y crecimiento. Su legado consiste en hits internacionales y un viaje muy personal a través de dos décadas musicales. Junto con sus fans, la banda se sumergirá en sus canciones desde su debut en 2005 hasta aquellas de su nuevo álbum del 2019. “

Y es así que, para beneplácito de aquellos fans de antaño, ACK Promote hace posible para todos, la oportunidad de presenciar en vivo su faceta actual. ¡No te lo pierdas!

FlyerTokio

COSTOS
Roja $1,400
Azul $950
Verde $800
Naranja $650
Violeta $500
Palcos Primeros $1,300
Palcos Segundos $850
Palcos Terceros $500

LEE TAMBIÉN:  Hipnosis presenta: Temples en Guadalajara