2K Following
11K Followers
Un día como hoy hace 40 años, Bruce Dickinson se une formalmente a Iron Maiden dejando Samson y reemplazando a Paul… https://t.co/qhP3uDymUk
14 hours ago
Follow
Newsletter
¡Ni se parece! Ozzy Osbourne reaparece en público tras meses de encierro Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

¡Ni se parece! Ozzy Osbourne reaparece en público tras meses de encierro

Después de meses de encierro, el ‘Principe de las Tiniebla’, Ozzy Osbourne, hizo su esperada reaparición en público en Los Ángeles, California. El periódico británico The Daily Mail tomó fotos del suceso.

El ex-vocalista de Black Sabbath ha estado luchando desde hace tiempo con varios problemas de salud, entre los que se incluyen varias cirugías y el sindrome de Parkinson, que le fue diagnosticado en febrero del 2019.

Un primer vistazo al documental ‘The Nine Lives of Ozzy Osbourne’ ha sido liberado por el ex-Black Sabbath a través de sus redes sociales.

En poco más de dos minutos, el cantante habla sobre su infancia, sus adicciones y por supuesto, su carrera musical. Puedes ver el video a continuación. ‘The Nine Lives of Ozzy Osbourne’ se estrenará el 7 de septiembre a través de la señal de A&E.

FIRST LOOK

“Biography: The Nine Lives of #Ozzy Osbourne” premiers Monday Sept 7th on A&E!

Posted by Ozzy Osbourne on Monday, August 24, 2020
Total
32
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
In Flames lanza video para la nueva versión de 'Only For The Weak' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

In Flames lanza video para la nueva versión de 'Only For The Weak'

Next Article
Anna von Hausswolff - 'All Thoughts Fly' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Anna von Hausswolff - 'All Thoughts Fly'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
32
Share