All Thoughts Fly
5

“All Toughts Fly” es el nombre del nuevo álbum de Anna von Hausswolff, el cuál será estrenado el próximo 25 de septiembre bajo el sello Southern Lord, y tal como su nombre lo indica, es un material en el cuál la artista sueca, libera por completo sus sentimientos y echa a volar la imaginación en un viaje sónico y místico, conformado por siete piezas que conectan todo esto de principio a fin, y que tuvimos la oportunidad de escuchar previo a su lanzamiento.

Este nuevo álbum solista e instrumental, fue concebido y realizado a un sólo instrumento: el órgano de tubos, y sólo eso fue suficiente, para que Anna pudiera hacernos entrega de un material único, experimental y sumamente introspectivo y melancólico.

El primer adelanto dado al mundo, fue el sencillo “Sacro Bosco”, el cuál cuenta con un misterioso video oficial, y hace un par de semanas, se lanzó el tema que da nombre al disco, y es el preámbulo que muestra lo que podremos disfrutar con el álbum completo, y de eso se trata, de unirnos a los sentimientos que Anna plasmó en éstas nuevas piezas y disfrutar de cada una de ellas y de todo lo que evocan.

Anna von Hausswolff, busca que con éste material, la gente pueda liberar su mente y que encuentren una conexión y diversas interpretaciones de las piezas, ya que existe todo un mundo de posibilidades que pueden ser exploradas, que puedan echar volar su imaginación y vaguen a través de sus pensamientos.

“All Thoughts Fly”, provocará un sinfín de sensaciones, desde lo melancólico hasta lo lúgubre, sin dejar a un lado el misterio y la euforia, cada melodía lograda con tan sólo un instrumento, generará toda una experiencia que debemos darnos la oportunidad de vivir.

anna von hausswolff organ

Los formatos físicos del álbum, así como sus versiones digitales, ya se encuentran en preventa a través de las redes oficiales de la artista.

LEE TAMBIÉN:  Abbath - 'Outstrider'

“All Thoughts Fly” es indudablemente, un disco imperdible, el que quizá no será dirigido para todo público, pero que vale absolutamente la pena reproducir aunque pienses que “no es lo tuyo”, a final de cuentas, podrás quizá, llevarte una muy grata sorpresa y ser un nuevo fan de Anna von Haussenwolff y de su increíble talento para crear piezas musicales brillantes.

All Thoughts Fly
All Thoughts Fly
Anna von Hausswolff – ‘All Thoughts Fly’
CONCLUSIÓN
"All Thoughts Fly" es indudablemente, un disco imperdible, el que quizá no será dirigido para todo público, pero que vale absolutamente la pena reproducir aunque pienses que "no es lo tuyo", a final de cuentas, podrás quizá, llevarte una muy grata sorpresa y ser un nuevo fan de Anna von Haussenwolff y de su increíble talento para crear piezas musicales brillantes.
5