La icónica banda sueca de black metal, Necrophobic, estrenaron el segundo sencillo ‘The Infernal Depths of Eternity’, tema extraído de su próximo álbum de estudio, ‘Dawn of the Damned’ que se estrenará el 9 de octubre a través de Century Media.

El es obra del director Costin Chioreanu y puedes verlo más abajo.

“Necrophobic y Costin Chioreanu hemos trabajado juntos para traeros la esencia del nuevo álbum, ‘Dawn of the Damned’. Queríamos visualizar las fases de apertura del tercer ojo. El despertar de la serpiente y el cambio del viajero de la carne al alma. 

La canción  ‘The Infernal Depths of Eternity’ es la continuación de ‘Mirror Black’. Donde el primer vídeo del disco trata sobre una salida al otro lado, este segundo vídeo trata de cuando hacemos contacto con el reino espiritual a través de la corona del diablo. No podíamos estar más contentos con el resultado. ¡El arte videográfico de Costin encaja a la perfección con la visión que teníamos cuando compusimos las canciones!”

Dawn of the Damned’, se grabó y mezcló con Fredrik Folkare (Unleashed, Firespawn, etc.) y cuenta de nuevo con el trabajo artístico de Kristian “Necrolord” Wåhlin. Estará disponible en edición limitada 2CD Mediabook con parche, LP negro con libreto y póster, CD jewelcase y en álbum digital. Puedes hacerte ya con tu copia en pre-venta haciendo click aquí.


‘Dawn of the Damned’ – Tracklist:

  1. Aphelion
  2. Darkness Be My Guide
  3. Mirror Black
  4. Tartarian Winds
  5. The Infernal Depths of Eternity
  6. Dawn of the Damned
  7. The Shadows
  8. As the Fire Burns
  9. The Return of a Long Lost Soul
  10. Devil’s Spawn Attack
LEE TAMBIÉN:  MALEVOLENT CREATION al Chas Metal Attack IX

37b9ec4ea1a1d0aeb3f54f612633df64