Los progresivos Animals As Leaders están en el estudio de grabación trabajando en su quinto álbum, el cual estará disponible próximamente a través de Sumerian Records, con quien la banda acaba de firmar un nuevo contrato.

“He visto el nacimiento y ascenso de Sumerian Records como uno de los sellos más importantes del metal moderno y más que eso. Animals as Leaders está emocionado de continuar nuestro viaje con ellos.”, dice el líder de la agrupación, Tosin Abasi.

“Conozco a Tosin Abasi y Javier desde hace más tiempo que a cualquier otra persona en el negocio de la música. Crecimos juntos cuando éramos niños en DC desarrollandonos con el enfoque de “hazlo tu mismo”. Ambos han jugado un papel importante en mi vida y mi carrera. Honestamente puedo decir que mi camino podría haber terminado de manera muy diferente si no me hubiera acercado tanto a ellos cuando éramos novatos. Me siento honrado de continuar nuestra relación a nivel de artista / disquera y no podría estar más orgulloso de tener a Animals As Leaders en el catálogo de Sumerian. Son uno de los grupos más influyentes de nuestra generación en el mundo de la música.” dice Ash Avildsen, fundador del sello.

LEE TAMBIÉN:  Miembros de Lamb of God, Animals as Leaders y Sworn Enemy crean una nueva banda: 'Over It All'.