GHØSTKID es la nueva banda de Sebastian „Sushi” Biesler (ex cantante de Eskimo Callboy) quien se ha sabido juntar con un montón de amigos para darle forma a este emocionante nuevo proyecto: Steve Joakim (batería) desde Suecia, Danny Güldener (guitarrista) y Stanislaw Czywil (bajista) quien solía tocar en To The Rats And Wolves.

Tras estrenar su primer single, ‘Start a Fight’ la banda está emocionada de estrenar una nueva canción, ‘SUPERNØVA’, la cual cuenta con el invitado a las voces, Marcus Bischoff de Heaven Shall Burn. El vídeo de nuevo lo ha realizado Mirko Witzki con animaciones de Timo Krahl.

“El mayor problema de la humanidad es la ignorancia. Mientras que aspiramos a vivir de forma despreocupada, en realidad siempre existe la preocupación, nuestra constante ignorancia a menudo deliberada obstaculiza nuestros esfuerzos y a veces los destruye. Este fracaso está en todos nosotros. Si no nos preocupamos por este mundo entonces este no se preocupará por nosotros. Es el momento del cambio. Este es el mensaje de ‘SUPERNØVA’.” comenta la banda.

El álbum debut GHØSTKID fue producido por Sky van Hoff (Rammstein, Emigrate etc.) y cuya fecha de salida está planificada para  el 13 de noviembre de 2020. 

414006ba1746cf39c977b9c3edad0e86