Metallica se pone la del Puebla y dona 250,000 euros a un hospital pediátrico

por Jorge Figueroa Tapia

Los gigantes californianos del thrash, Metallica, han hecho una generosa donación de 250 mil euros para la construcción de un hospital pediatrico con especialidad para tratar el cáncer, el primero de su clase en Rumania.

La donación fue hecha a la fundación Daruieste Viata y fue hecha en colaboración entre Mastercard, Banca Comerciala Romana y la misma banda a través de su fundación All Within My Hands creada en 2017 para invertir en la gente y las regiones que han apoyado a la banda a lo largo de su carrera. Hace unos meses, Mastercard de forma unitaria ya había hecho una donación de un millón de euros.

«La donación realizada por Metallica tiene un significado especial para nuestro proyecto. Por un lado, su música inspira y llega a muchos rumanos, y al mismo tiempo, muchos rumanos se inspiran y contribuyen al establecimiento del primer Hospital de Oncología Pediátrica y Radioterapia en Rumania, para así poder darles una oportunidad a los niños con cáncer. Por otro lado, la contribución de Mastercard, que prometió un patrocinio por valor de un millón de euros a la iniciativa #NoiFacemUnSpital, ha sido un verdadero impulso para inspirar a una leyenda como Metallica a contribuir a nuestra causa también. Estamos agradecidos a todos los que ayudan a hacer posible este proyecto.» dice Carmen Uscatu, Presidenta de Daruieste Viata.

The final leg of the European tour starts with a very special donation. Together with the fans attending #MetInBucharest…

Posted by All Within My Hands Foundation on Wednesday, August 14, 2019

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más