Corren a Nergal de un gimnasio por usar una playera demasiado satánica

por Jorge Figueroa Tapia

Nergal, líder y cantante de Behemoth fue echado de un gimnasio de la YMCA en los Estados Unidos durante su gira junto a Slipknot, ‘Knotfest Roadshow’ por la simple razón de usar una playera de Darkthone y no creer en Jesús. Sí, así como lo lees.

Así lo contó el mismo cantante polaco a través de una publicación en su cuenta oficial en Instagram, acompañado del siguiente mensaje: «¡Jesús, esto significa guerra, amigo! Puedes decirle a tus cuates que censuren mi arte, puedes decirle a tus discipulos que me lleven a las cortes, puedes pedirle a tus hijos que boicoteen los shows de Behemoth… ¡pero no puedes joderme mi rutina en el gimnasio!»

Aunque bueno, hay que decir que el resultado no es del todo inesperado, siendo que YMCA significa «Young Men’s Christian Association» lo cual explica de forma bastante eficiente porque no lo dejaron entrar ni a tomar poquita agua o usar una caminadora.

Behemoth volverá a México el próximo 30 de noviembre para formar parte del cartel del festival Knotfest México 2019 que se llevará a cabo en el Parque Oceanía. Los boletos ya están a la venta.

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más