2K Following
10K Followers
Después de dos años de trabajo, Dark Funeral ha terminado la etapa de preproducción y ahora entrará al estudio de g… https://t.co/12p74n2yS0
about 1 hour ago
Follow
Newsletter

“METALLICA ha comenzado a grabar su nuevo álbum”: James Hetfield

 

¡Por fin! Metallica ha comenzado las grabaciones de su esperadísimo décimo álbum de estudio, según ha revelado el cantante James Hetfield en una reciente entrevista con EMGtv platicando sobre su tercia de guitarras personalizadas bajo el sello ESP: Snakebite, Iron Cross y Truckster.

“Te platico que estamos grabando en este momento, y tengo mi guitarra número uno, la número dos y la número tres y todas ellas suenan de manera distinta.”

Hace algunas semanas, el baterista Lars Ulrich había revelado que la banda ya tenía unas 20 canciones listas para el nuevo disco: “En nuestro mundo, hay una gran diferencia entre la etapa creativa y la etapa de grabación. Para este nuevo proyecto, tratamos de enlazar estas dos fases de manera más orgánica y no dividir el proceso.” El álbum todavía no tiene siquiera una fecha tentativa de lanzamiento.

 

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

RAMMSTEIN vuelve a la actividad

Next Article

ATARAXIA se presenta en México como parte de 'Octubre Negro'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share