fbpx
+
Newsletter

ATARAXIA se presenta en México como parte de ‘Octubre Negro’

 

Como parte de las actividades del Festival Internacional Octubre Negro que se lleva a cabo en la Ciudad de México desde el pasado 2 de Octubre, la veterana banda italiana Ataraxia se presentará en el Gran Forum [Cerro del Músico 22, col. Campestre Churubusco] junto a su extraordinaria cantante Francesca Nicoli, evocando sus clásicos sonidos góticos, renacentistas y medivales, además presentando su 22° álbum de estudio, ‘Ena’.

El cupo del show es limitado, los boletos tienen un costo de $580.00 [preventa] y la banda estará acompañada por las banda nacionales Tempora Vagantibus y Kronos Cantus y la presentación del disco solista del guitarrista de AtaraxiaVittorio Vandelli.

El Festival Internacional Octubre Negro se celebra desde el 2009, dando un espacio al arte alternativo en sus múltiples expresiones, desde la música, el teatro, diversos performance y la participación especial de grandes nombres como Johnny Indovina [Human Drama], Sin Quirin [Ministry] y Chris L [Agonoize]. Puedes conocer las distintas actividades que el Festival tiene programadas desde ahora hasta el día de su clausura el 28 de Noviembre, aquí: http://on.fb.me/1OwQUG3

 

12167312_10206914165708976_1371436197_n

0005726724_10

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

"METALLICA ha comenzado a grabar su nuevo álbum": James Hetfield

Next Article

TARJA TURUNEN estrena el video de 'An Empty Dream'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share