MaYaN anuncia gira por México en 2019

por Jorge Figueroa Tapia

Buenas noticias para los fans mexicanos de la banda holandesa MaYaN ha confirmado una gira por el país en enero del 2019 como promoción de su más reciente lanzamiento, ‘Dhyana’ presentado este año.  Será la primera visita de la banda en ocho años y hay tres ciudades confirmadas. Los boletos para todas las ciudades estarán disponibles en breve. Para la CDMX los boletos tendrán un precio especial de $600.00 pesos hasta el día 12 de Enero y posteriormente de $650.00 hasta el día del show. Los boletos estarán disponibles a partir del viernes 16 de Noviembre en el Sistema Ticketmaster y taquillas del Circo Volador.

 

 

  • 25. Enero, 2019 @ C3Stage, Guadalajara

  • 26. Enero, 2019 @ Indie Rocks, Ciudad de México

  • 27. Enero, 2019 @ Musicantro, Monterrey

 

 “Para mí, no hay nada más especial que actuar en México. Nosotros, los mexicanos, realmente experimentamos conciertos en vivo al liberar cada onza de energía que tenemos: saltamos, nos lanzamos ¡Cantamos desde el fondo de nuestros corazones, damos todo lo que tenemos! Y eso es una experiencia increíble cuando estamos en el escenario. No puedo esperar a estar allí y compartir tres noches especiales con mis compañeros mexicanos.” Dijo la cantante mexicana Marcela Bovio.

Por su parte, el fundador de la banda, Mark Jansen comentó: “¡Finalmente, después de muchos años, MaYaN está regresando a México! Y no solo para 1 show sino para 3. Estoy más que emocionado con esto y no puedo esperar a ver a todos mis amigos de nuevo. ¡Hagamos estas 3 noches inolvidables para celebrar con todos ustedes! ”

 

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más