Follow
Newsletter

Black Sabbath podría tener su propio puente en Inglaterra

Celebrando el aniversario número 50 de sus hijos pródigos, Black Sabbath, la ciudad inglesa de Brimingham ha hecho oficial la propuesta de nombre a un puente con el nombre de la banda, en un intento de además, atraer más turismo extranjero a la zona.

La propuesta original es obra del artista egipcio Mohammed Osama, mientras que el diseño del proyecto estuvo a cargo de Tarek Abdelkawi“Si obtenemos la aprobación, todas las estrellas se alinearán y el puente en sí también llevará el nombre de la banda. Los miembros de la banda y sus managers también han estados inmiscuidos en el asunto.” dijo Osama sobre la viabilidad de la iniciativa, quien además planea reunir a los cuatro miembros originales de la banda para la inauguración.

“Geezer. Ozzy. Tony. Bill. Hechos en Birmingham – 1968.”

 

BlackSabbathBridge2 Black Sabbath podría tener su propio puente en Inglaterra Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

MaYaN anuncia gira por México en 2019

Next Article

Noche de melodeath con The Black Dahlia Murder en Guadalajara

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share