Matt Pike, guitarrista de Sleep y frontman de High on Fire, sin lugar a dudas un ícono que mezcló la cultura cannábica con la música psicodélica y heavy metal, ha sido el primer invitado del nuevo show One Joint Talk.

Este programa de entrevistas producido por Waka Weed TV y conducido por el misterioso personaje Mr Waka se ha adaptado a la situación pandémica producida por el covid19 y se ha grabado en remoto desde la propia casa del músico américano, en Portland, Oregon.

Matt Pike Press 3
Mr Waka es el misterioso presentador de Waka Weed TV

Ya hace unos meses Waka Weed TV se daba a conocer con un programa protagonizado por Phil H Anselmo y The Illegals, en aquella ocasión grabado en estudio durante su gira por sudamérica, en el cual invitados y presentador degustaban diversas cepas de marihuana y probaban varios artilugios mientras conversaban sobre música, cine y experiencias psicodélicas.

Volviendo a Matt Pike, durante esta nueva entrega se habla sobre vivir en cuarentena como músico, primeras experiencias con la marihuana, acampar, pescar y cazar en los bosques de Oregon, nuevos proyectos musicales y diversar aventuras

Pueden ver el programa completo a continuación:

También puedes seguir a Waka Weed TV en www.linktr.ee/wakaweedtv

LEE TAMBIÉN:  SLEEP se une al cartel del Festival Nrmal 2018