1K Following
10K Followers
Platicamos largo y extenso con Adam Nergal Darski de BEHEMOTH! sobre su nuevo proyecto, 'Ordo Blasfemia' y su exten… https://t.co/PEs82fEzPO
2 hours ago
Follow
Newsletter
Marilyn Manson es despedido de su disquera tras acusaciones de abuso Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Marilyn Manson es despedido de su disquera tras acusaciones de abuso

Tras las acusaciones vertidas por varias mujeres, entre ellas su ex-pareja, la actriz Evan Rachel Wood, Marilyn Manson ha sido botado por su disquera, Loma Vista Recordings, con quienes había lanzado dos discos, incluyendo su más reciente material ‘We Are Chaos’ de 2020.

“A la luz de las inquietantes acusaciones de hoy hechas por Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promocionar su álbum actual, con efecto inmediato. Debido a estos hechos preocupantes, también hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en proyectos futuros”. declaró la disquera en una carta abierta.

Rachel Wood, publicó en la madrugada de este día, una serie de acusaciones contra el cantante a través de sus redes sociales: “El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a cuidarme cuando era apenas una adolescente y abusó terriblemente de mi por años. Me lavó el cerebro y me manipuló hasta la sumisión. Vivía con miedo a represalias, calumnias y amenazas. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y hacer un llamado a todas las industrias que lo han apoyado, antes de que lastima más vidas. Estoy con todas esas víctimas que no estarán más en silencio.”

Wood y Manson mantuvieron una relación por bastante a pesar de que la diferencia de edades era bastante obvia, siendo él 18 años mayor. Evan ya había mencionado los abusos cometidos en su contra con anterioridad; sin embargo, es la primera vez que menciona públicamente el nombre de Marilyn Manson.

Total
328
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
¡Sí llegarán a México! DC Comics lanzará portadas variantes en homenaje a bandas de metal Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

¡Sí llegarán a México! DC Comics lanzará portadas variantes en homenaje a bandas de metal

Next Article
Marilyn Manson responde: "Todas mis relaciones personales han sido consensuales" Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Marilyn Manson responde: "Todas mis relaciones personales han sido consensuales"

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
328
Share