Follow
Newsletter
Marilyn Manson declara y se dice inocente Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Marilyn Manson declara y se dice inocente

Marilyn Manson se ha declarado inocente y sus abogados han exigido se desestimen todos los cargos en su contra.El cantante fue acusado por el delito de agresión contra la operadora de una cámara de seguridad del Bank of New Hampshire Pavilion en agosto del 2019.

Los cargos podrían llevar a Brian Hugh Warner a prisión hasta por un año y hacerlo acreedor a una multa de poco menos de 2000 dólares.

Según la información, el incidete ocurrió el 18 de agosto del 2019 en el New Hampshire Pavilion, cuando Manson dio un concierto en el lugar. La operadora de cámara había sido subcontratada por una compañía local para grabar la actuación y se encontraba en el foso del escenario cuando fue presuntamente agredida, “cuando Manson la escupió y la saliva cayó en su brazo”, por lo que exige la cantidad de 35,000 dólares.

“No es un secreto para nadie que haya acudido a un concierto de Marilyn Manson que le gusta ser provocador en el escenario, especialmente cuando hay cámaras delante. Todo esto es ridículo.”, dijo el abogado del cantante.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Taipei Houston, el proyecto de los hijos de Lars Ulrich Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Taipei Houston, el proyecto de los hijos de Lars Ulrich

Next Article
Steelfest Open Air [Finlandia]: ¿cultura de la cancelación o libertad de expresión? Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Steelfest Open Air [Finlandia]: ¿cultura de la cancelación o libertad de expresión?

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share