Melo Montoya, dueño del festival regio Machaca, ha hecho uso de sus redes sociales para señalar a Korn, acusándolos de no solo incumplir los contratos firmados a pesar de recibir el pago con gran anticipación, sino de dejar varado a parte de su propio equipo de producción en Monterrey.
“Queridos Jonathan Davis, Brian Welch, James Shaffer, Reginald Arvizu y Ray Luzier. Encuentro el trato que le dan a Machaca Festival, la ciudad de Monterrey y sus númerosos fans extremadamente grosero e irrespetuoso.
Machaca Festival les pagó por adelantado ocho meses antes del evento y ustedes no cumplieron con el contrato. Además, dejar varado a su propio equipo en Monterrey fue un acto terrible de su parte.
Dejando de lado el problema con el avión, es muy molesto saber que incumplieron su obligación de presentarse en Machaca y manejaron la situación de una manera pésima. Sus acciones descuidadas pudieron acarrear una situación catastrófica. ¿Esa es la manera que tratan a los seguidores y promotores que los han apoyado a lo largo de los años?”
Korn canceló su participación en el festival Machaca 2023 por una supuesta falla en el avión que los transportaría a la ciudad de Monterrey.